¿Qué significa para ti el sacramento de la reconciliación? ¿Has vivido ya esta experiencia? Francisco nos dice: “Cuando yo voy a confesarme es para sanarme, para curar mi alma. Para salir con más salud espiritual”. El Papa nos invita a vivir este sacramento del amor que transforma la vida: “el centro de la confesión no son los pecados que decimos, sino el amor divino que recibimos y que siempre necesitamos”. Dios es más grande que nuestros pecados. Comparte este mensaje lleno de alegría con todos los que quieras y acércate al sacramento del perdón para saborear la infinita misericordia del Señor. ¡Es un regalo para ti!

“Cuando yo voy a confesarme es para sanarme, para curar mi alma.

Para salir con más salud espiritual. Para pasar de la miseria a la misericordia.

Y el centro de la confesión no son los pecados que decimos, sino el amor divino que recibimos y que siempre necesitamos.

El centro de la confesión es Jesús que nos espera, nos escucha y nos perdona.

Recuerden esto: en el corazón de Dios estamos nosotros antes que nuestras equivocaciones.

Y recemos para que vivamos el sacramento de la reconciliación con renovada profundidad y para saborear el perdón y la infinita misericordia de Dios. Y recemos para que Dios dé a su Iglesia sacerdotes misericordiosos y no torturadores.”

El Video del Papa difunde cada mes las intenciones de oración del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

Por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración – http://www.apmej.org).

 


blanco blanco blanco blanco